RED CIMLAC

Medicines Safety Update Volumen 9, Número 1

TGA, 20 de marzo de 2018

En este número: Antihistamínicos de 1ra generación en niños.

Suvorexant (Belsomra) - efectos al día siguiente,

Dosis recomendada de Desvenlafaxina. Miconazol y warfarina

En este número:

Antihistamínicos sedantes orales de primera generación: uso en niños
Se recuerda a los profesionales de la salud que los antihistamínicos sedantes de primera generación, incluidos los productos líquidos orales con prometazina, no están aprobados para su uso en niños menores de 2 años de edad debido a la posibilidad de depresión respiratoria fatal. También se anima a educar a los padres y cuidadores con respecto a esta información

Suvorexant (Belsomra) - efectos al día siguiente

Suvorexant es un antagonista reversible altamente selectivo, de alta afinidad , del receptor de orexina. Está indicado para el tratamiento del insomnio, caracterizado por dificultades con el inicio del sueño y / o el mantenimiento del sueño.

Se recomienda a los profesionales de la salud que analicen los posibles efectos adversos, especialmente con efecto inmediato, con los pacientes antes de recetar suvorexant.

Desvenlafaxina (Pristiq) dosis recomendada

Se recuerda a los profesionales de la salud que la dosis recomendada de desvenlafaxina (Pristiq y versiones genéricas) es de 50 mg una vez al día y que la dosis máxima no debe superar los 200 mg / día.

Miconazol y posible interacción con warfarina
Se recuerda a los profesionales de la salud que, si bien el número de informes australianos es bajo, la interacción potencial entre miconazol y warfarina puede ser potencialmente mortal.

número completo en http://bit.ly/2ppMsS0

 
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Ultimas Noticias